Ser padre

Durante años estuve saliendo con varias chicas.

Con algunas no continué la relación porque no era el momento, ya que no estaba preparado.

Con otras, la distancia hizo que la relación se desarrollara o que terminara languideciendo.

Hubo algunas en Ecuador que mostraron interés y que yo rechacé a sabiendas de que no me quedaría en Quito bajo ninguna circunstancia.

Busqué novia en México y encontré una chica encantadora, pero no hubo tiempo para nada más que conocernos y seguirnos por las redes sociales.

Entonces, decidí que quería una chica con quien pudiera desarrollar una cotidianidad, alguien que me aceptara con mis problemas y que también quisiera (y pudiera) tener hijos, porque conocí a algunas chicas en Madrid que ya difícilmente podrían ser madres.

Es triste, pero tengo que reconocer que ese tema ha sido muy importante para mis relaciones.

Hubo una ecuatoriana que me propuso que fuéramos amantes, pero quedamos como amigos y creo que fue lo mejor, porque yo no quería enamorarme y el sexo sin amor apenas lo he practicado.

Y de repente llegó ella.

Una chica sencilla, práctica y normal.  Alguien que me dijo que quería lo mismo que yo: formar una familia.

Comenzamos a salir, y en unos meses, nos vamos a convertir en padres.

Es una noticia feliz🙂

Al final, parece que algunas cosas sí pueden cambiar para bien.

 

Responder

