Trabajar todo el día, todos los días

Después de varios años en España, llegó un momento en que las cosas comenzaron a mejorar para mí.

Me sentía estancado en lo profesional y necesitaba ganar más dinero.

Entonces, hice cosas que no sabía que podía hacer y otras que se me daban bien, pero las hice en serio: trabajaba todo el día, todos los días.

Fue la época más productiva de mi vida y fue cuando comenzaron a sucederme un montón de cosas buenas.

Es verdad que en lo personal las cosas no fueron tan bien y que la reacción creativa fue también reflejo de aquella situación en la que me encontraba sumido.

Fue una época que recuerdo con sentimientos encontrados, ya que estaba “estable” en lo profesional y en lo personal, pero en ambos casos me sentía incómodo o directamente frustrado.

Han pasado varios años y estoy intentando retomar aquél ejemplo para salir de la situación en la que estoy metido, aunque ahora voy a intentar hacer algunas cosas de manera diferente.

Pero lo de trabajar todo el día, todos los días voy a retomarlo.

Me encanta el reto de salir adelante con creatividad y trabajo.

Me motiva la idea de dar la bienvenida a la abundancia.

Responder

