A la espera

Después de haber escrito este blog durante tantos años, veo que mi pensamiento de fondo no ha cambiado y que mi vida tampoco ha cambiado demasiado.  Sigo esperando…

Pero aquello que espero no es el éxito, el amor o que me salga un tercer ojo…

Ya he tenido éxito, ya he amado y sido amado, y sé que nunca me saldrá un tercer ojo😉

Lo que espero es seguir descifrando las claves que me va dejando la vida…

Aunque me parece que se trata de una espera interminable, porque continuamente hay señas, grandes o pequeñas, evidentes o imperceptibles que van echando luz sobre mi vida.

Y seguirá habiendo más, de forma interminable, mientras tenga vida.

Ahora espero cosas tangibles, pero aún así sé que si no las consigo, tendré que poner mi atención en las nuevas etapas de la vida que me espera, mientras tenga vida.

Espero que lleguen esos clientes que salven a mis empresas, que los deudores acaben pagando, que llegue ese préstamo para mantener la liquidez y hacer la inversión que hace falta para terminar con ese proyecto que llevo tantos años persiguiendo, que mis amigos sigan queriendo estar conmigo, que pueda volver a entregar mi corazón y a cuidar el de otra persona, a tener tiempo para aprender a tocar un instrumento, para aprender a bailar, a hacer ejercicio, a reconciliarme con mi familia y a olvidar del todo a las personas que ya no están en mi vida.

Espero que el futuro acabe de llegar y que el pasado termine de marcharse del todo.

Estoy haciendo tantas cosas persiguiendo todo esto, pero sé que a veces lo que toca es esperar.

Así que así estoy, a la espera…

Un comentario sobre “A la espera

Responder

