¿Qué buscas en una mujer?

De vez en cuando hay una persona indiscreta que plantea de manera gratuita algunas preguntas que pueden hacerme sentir incómodo a mí y a otras personas que, como yo, estamos sin pareja.

Me parece que mi vida y mis experiencias me pertenecen a mí y que sus recovecos sólo me importan a mí.

Pero preguntarme “¿qué buscas en una mujer?” me ha llevado a hacer una rápida reflexión.

Busco alguien que entienda mi momento y que respete mis decisiones, aunque también puede decirme lo que piensa sobre mi camino, pero sin querer inmiscuirse.

Busco una mujer que quiera tener hijos conmigo, aún si ya tiene de relaciones pasadas.

Busco una mujer de entre 33 a 39 años y morena o pelirroja.

Busco una mujer que tenga formación y que pueda hablar con cualquier persona

Busco alguien que sepa distinguir el amor y pueda tanto recibirlo como darlo.

Busco alguien feliz, aunque reconozca que también hay momentos bajos y que hay que transitarlos con la mayor elegancia.

Aunque está claro que esto no se lo diría a las personas que intentan inmiscuirse en mi vida, especialmente cuando la suya la respeto, como no podía ser de otra manera.

Responder

