Adiós, 2014, adiós…

Este año ha sido duro, pero parece que voy a terminarlo de alguna manera.

¿Qué quiere decir esto?

El año tuvo un comienzo difícil, ya que empezó con el rechazo rotundo en la primera reunión de trabajo que tuve en mi segundo proyecto.

Luego, me enfrenté a una persona a quien le había dado mi confianza, alguien que, en teoría, podría ayudarme.  Pero entre mi orgullo y mi sensación de justicia me hicieron enfrentarla, generando un desagradable encuentro cara a cara.

Las cosas siguieron dándose mal, pero, cuando estuve a punto de tirar la toalla, surgieron un par de oportunidades que me dieron un poco de oxígeno para continuar.

También tuve cosas buenas, como la cosecha de muchos nuevos amigos y la confirmación de que tengo muy buenos amigos en Madrid.

Cuando volví a España, las cosas parecían ir bien, pero fue un espejismo, porque en el fondo habían varias situaciones que no estaban del todo correctas y he tenido que estar lidiando con ellas en estos meses, tomando decisiones fuertes y  teniendo un poco de suerte con otras.

Sin embargo, hay otras situaciones que parece que van en un buen sentido… sólo espero que lleguen a tiempo para seguir dándole viabilidad a mis proyectos.

Así las cosas, parece que 2014 se va y me urge que así sea, porque quiero probar un nuevo año con nuevas oportunidades.

¡Adiós, 2014!

¡Bienvenido, 2015!

Responder

