Encontrar a alguien que te “vea”

Desde hace unas semanas he estado en contacto con una nueva chica.

Bueno, en realidad se trata de una mujer hecha y derecha.

Ha mostrado interés por mí y ese interés continúa.

Le he dicho toda la verdad sobre mi situación y aún está ahí.

Estoy impactado, porque esperaba que hiciera mutis por el foro después de saber todos los detalles que pueden fastidiar mi futuro.

Y, sin embargo, ella sigue ahí.

La verdad es que antes hubo otra persona que quiso estar a mi lado, incluso sabiéndolo todo, pero me pareció que no era la chica adecuada y la terminé… por segunda vez.

Esta chica quería que dejara mi proyecto y me pusiera a buscar trabajo.  Quizás tenía razón y lo que estoy buscando es alguien que me acompañe a pesar de mis errores.

Esta nueva chica sabe todo, aunque me parece que piensa que las cosas aún tardarán en darse, cuando todo sucederá en los próximos meses.

Me da un poco de apuro, porque me siento acompañado y comprendido, aunque no sé si tenemos algún futuro.

Busco a una mujer que pueda tener hijos y esta nueva chica muy difícilmente está en edad de tenerlos y lo de adoptar no es algo que me plantee ahora, aunque ella me lo dijo desde el principio.

Pero siento que ella me “ve”.  Es decir, que poco a poco va entendiendo quién soy y hacia dónde me dirijo.

Tengo amigos y amigas que también me “ven”, pero creo que es la segunda ocasión en que alguien me “ve” y que quiere estar a mi lado.

Voy a seguir por esta comunicación y esperar a verla para saber si puedo superar mis reticencias y entregarle mi corazón.

Responder

