Signos

Una amiga china a la que quiero mucho me dijo en Diciembre que este año sería mejor para mí, pero que me tendría que esforzar mucho.

Ahora estoy un poco más tranquilo, desde un punto de vista financiero, pero sé que no tengo que bajar la guardia y cometer algún error presionado por algunas situaciones que se recrudecen cada cierto tiempo o por cosas nuevas que lleguen a suceder.

Me he puesto a pensar que a veces pedimos sabiduría para tomar decisiones, pero otras veces esperamos signos externos que nos ayuden a definirnos.

En mi caso reciente, se comienzan a dar una serie de signos que me ayudan a mantener el camino con menos complicaciones, aunque también quizás con menos holgura económica, si se ve a primera vista.

La verdad es que siento que se ha relajado un poco la presión ante una situación que podía comprometer el camino andado hasta el momento con un proyecto que comienza a ponerse en pie.

No soy creyente desde un punto de vista religioso, pero sí creo en que la vida se va abriendo camino ante los ojos de quien quiera verlo.

Responder

