Prepararse para cosas buenas

Este blog es la mayoría de las veces un recipiente en el que descargo mi bilis.

También ha sido un espacio para escribir sobre sexo, sobre amor, sobre amistad, sobre mi relación con mi familia, sobre mi experiencia como empresario… sobre mi vida en general.

Ahora quisiera escribir algo muy breve sobre las cosas buenas.

A veces pienso que me he vuelto tan lejano de mis emociones que no he dejado entrar realmente a mi vida a personas que han mostrado su interés en acompañarme en mi camino.

He seguido a mi corazón en múltiples ocasiones y ahora mismo estoy luchando en la parte profesional con todo lo que soy y todo lo que tengo.

La parte personal la he hecho esperar.

Ahora que parece que las cosas van a empezar a mejorar en lo profesional, siento que no debo bajar la guardia, pero la parte personal me llama.

No he querido involucrarme con nadie ahora que estoy por estos lares.

En mi anterior viaje, salí con un montón de chicas e incluso hubo una especial con la que quizás hubiera podido llegar a más.

Terminé por correo una relación que tenía en Madrid (una cobardía terrible, lo sé, por la que pedí perdón personalmente), por la gran cantidad de chicas interesantes y, parecía, que interesadas por mí.

En esta ocasión, al no saber cuál era el futuro que me esperaba, opté por centrarme en mi trabajo y dejar la parte personal aparcada.

Seguía metiéndome a redes sociales de contactos y recibí varias respuestas… pero ha habido una que ha ido creciendo rápidamente en intensidad.

Tengo mis dudas, porque tendría que dejar un par de proyectos que tengo abiertos a una persona que acabo de contratar y, además, hay una parte de mí que tiene miedo.

Además, sería la tercera vez en que haría un viaje muy largo para encontrarme con una persona especial.

Las otras dos ocasiones no salieron bien.

Quizás sea una locura, otra más para mi pobre corazón.

Quizás tenga que dejar mis prejuicios, mis experiencias pasadas, rebajar por un momento -unos días en realidad- mi intensidad en lo laboral y prepararme para una cosa buena… algo realmente bueno.

Un poco de suerte😉

Un comentario sobre “Prepararse para cosas buenas

Responder

