El último tramo

Se acerca el momento de tomar una decisión muy importante a nivel profesional.

Ya he tomado varias a nivel personal que no han sido nada fáciles, pero, si todo continua como hasta ahora, tendré que tomar todavía otra más dura.

En el camino he roto relaciones, me he separado de mi familia… pero también ha habido cosas buenas, como que he establecido buenas y auténticas amistades con diferentes personas o he incluso profundizado otras que ya me habían llenado en el pasado reciente.

Puedo estar ansioso y tener miedo, pero lo que estoy viviendo lo he llevado yo hasta sus últimas consecuencias.

Sé que el fracaso y la ruina no son cosas como para estar orgullosos y, de llegar a ello, seguro que sentiré vergüenza.

Sin embargo, también sé que podré vivir con ello y que habrá sido una experiencia que ha marcado mi vida para siempre.

Responder

