Una nueva oportunidad

Este año ha sido especialmente difícil y por eso espero que se acabe de una vez… porque quiero darme una nueva oportunidad.

La posibilidad de arruinarme sigue estando ahí (de hecho, con mayor fuerza), pero también han pasado algunas cosas que bien pueden ayudarme a cambiar la situación para bien.

Me han concedido un préstamo que me permitirá seguir durante unos meses con cierta tranquilidad y habrá cambios entre mis colaboradores, con lo que reduciré el coste de mi operación, a la vez que regenero a mi equipo.

Es muy posible que comience el año en otro país, con lo que esta nueva oportunidad implica también estar en otros lares.  No es un cambio profundo de aires, aunque quizás lo parezca.

Me gustaría (necesito) un poco de tranquilidad, pero sé que aún falta tiempo para ello.

Una nueva oportunidad.

Una nueva canción de un músico que conozco de hace tiempo.

http://www.deezer.com/track/60063581

Responder

