Y ahora…

Durante el verano estuve bastante activo viendo diferentes alternativas de negocio y, afortunadamente, pude avanzar bastante en algunas de éstas.

Como ya he comentado anteriormente, mi intención es vivir en España e invertir en México.

Desde hace años llevo alimentando una ilusión en México y durante este mes le he dado un empujón importante para hacerla realidad. Soy un privilegiado, porque he podido ver cómo ha ido avanzando este sueño paso a paso. Aún le falta mucho para que se haga realidad del todo, pero sigo avanzando.

Además, durante este mes sucedieron cosas interesantes…

Volví a encontrarme con amigos que hace mucho tiempo no veía.
Celebré mi cumpleaños de una manera especial.
Inicié una nueva relación.

Sobre ella, decir que está siendo bonito y que sólo espero que haya continuidad, porque el verano no nos ha dejado compartir mucho tiempo juntos y… aún no hemos hablado para aclarar las cosas.
Hay cosas que no permiten ver qué nos depara el futuro.

Y ahora…

En realidad hay pocas cosas nuevas (salvo la relación), así que me he ido mentalizando en que voy a tener que tomarme todo con mucho ánimo e ilusión renovada.

En mi trabajo lo haré lo mejor que pueda por mi equipo.
En mis clases lo haré lo mejor que pueda por mis alumnos.
En mi vida personal lo haré lo mejor que pueda por ella, por mis amigos y por mi familia.
En todo lo haré lo mejor que pueda por mí.

Pondré mi corazón, mis fuerzas y mi mente para lograrlo.

Y ahora… ahora nuevamente me toca a mí.
Es mi turno.

Responder

