Escapar

Lo confieso: a veces me gustaría escapar de muchas cosas, pero sobre todo del aburrimiento de ver cómo no se solidifican las cosas de una buena vez.

Hay gente a quien la palabra “Cambio” le hace una gran ilusión.
A mí ha llegado a aburrirme, porque es una constante en mi vida y necesito estabilidad.
Eso de estar constantemente reescribiendo mi historia me está dejando sin argumentos.

Ansío formar una familia y eso hace que pueda que esté descuidando otros aspectos de mi vida.
Ya me han dado toques en donde doy clases y en el negocio las cosas no están como hubiera querido que estuvieran a estas alturas. Es cierto que hay muchas cosas que no van bien en ningún lado, pero he pinchado y me preocupa esto, porque todo parece que es muy frágil todavía. También tengo que ser justo conmigo mismo y decir que hay avances, en aunque, en ocasiones, les veo menos sentido al no tener mi parte personal estable o resuelta.

Si antes no ha sido posible hacer que las cosas sucedan, ahora tampoco podré apresurarlas.

Si tan sólo pudiera escapar esta vez…

Responder

