Sobrepasado

Como hombre latino, a veces se me hace difícil reconocer que me veo sobrepasado por algunas cosas de mi vida.

Es decir, me es difícil reconocer públicamente esto por miedo a la incomprensión, al qué dirán…
Esta es una de las razones por las que tengo este blog: para desahogarme.

Desde un tiempo a esta parte, tengo que decir que me siento sobrepasado por una serie de situaciones.

En mi entorno, hay gente que me brinda su ayuda, otros a quien no me siento cómodo hablándole del tema y algun@s que me aportan un valioso apoyo moral, pero que no me es útil para realmente resolver mis dificultades.

En realidad, creo que mis dificultades tienen soluciones, aunque, a veces, no se puede hacer otra cosa más que dejar que pase el tiempo, tener paciencia y aguantarse.

Hay gente que me recomienda decisiones rápidas y drásticas… y a mí me apetecería mucho poder ser expeditivo, pero también me enfrento a la realidad y, a partir de ahí, mis pasos no pueden ser tan rápidos.

Despidos, contrataciones, gastos, ahorros, bancos, permisos, proyectos, inversiones…

La verdad es que me siento sobrepasado y, aunque no me veo arrojando la toalla, necesito una etapa de mayor consistencia para poder avanzar en todos mis proyectos.

Necesito hacer un equipo poderoso para que podamos avanzar juntos hacia el éxito.
¡Lo encontraré!

Responder

