Saber a dónde vas

Así como me gusta establecer objetivos para el próximo año, también me resulta difícil cuantificarlos.

Creo que definir a dónde se va, una meta, es lo más sencillo para poder comparar el éxito de un proyecto.

Ahora estoy en el proceso de establecer mis metas a nivel cuantitativo y en lo profesional puede resultar sencillo, pero no así en lo personal.

Hace poco intenté obtener de mi pareja una respuesta a lo que podría esperar del próximo año y ella no quiso entrar en detalles. «No hago planes para el futuro», me dijo.

Me dice que tiene objetivos profesionales y personales claros (algunos no los comparte conmigo, algo que me incomoda mucho), pero lo que implica a los dos, no tenemos objetivos y eso no me gusta. A veces se me hace que nuestra relación está en stand by hasta que ella dé un giro a su vida… y yo me quede fuera de ella.

He entrado a la edad adulta y me da un poco de miedo que mis objetivos personales ya no se cumplan o que lo hagan tardíamente.

Yo creo que la vida no tiene que ser tan complicada, pero cuando hay más de dos personas involucradas en una historia, resulta bastante ardua.

Una cosa tengo clara: no puedo mantener esta indefinición durante más tiempo.
Creo que paciencia he tenido bastante, pero se va abriendo en mi mente y en mi corazón que no soy la persona con la que mi pareja quiere compartir su vida.

Tengo que asumirlo, tomar una decisión y seguir adelante.

A ver qué me depara el próximo año.

Un comentario sobre “Saber a dónde vas

  1. al escribir estas lineas son las 22.39 de la nochebuena espero que tu noche buena haya sido de felicidad y que dios nuestro señor te colme de bendiciones y te de la claridad para escoger la mejor ruta hacia tu felicidad en fin se feliz que al final del dia cuesta lo mismo que ser infeliz,,con afecto de tu amigo raul.

Deja un comentario