Y ahora… más decisiones

Terminó Junio y, casi, pero no logró terminar conmigo.

La vida tiene que continuar, así que me he puesto las pilas y estoy sacando poco a poco temas que estaban un poco estancados.

En medio de todo lo que me ha pasado, también hay alguna sorpresa con la que tengo que lidiar.
Es algo que me ha sorprendido y me ha alimentado un poco el ego (aunque a estas alturas del partido me da un poco igual, porque no tengo nada que demostrar a nadie).
No sé si estoy haciendo bien, pero he decidido seguir adelante con el tema… a ver hasta dónde puedo llegar.

Si todo sale bien, este verano volverá a ser de renovación.

Si tengo que ser sincero, los veranos no me gustan demasiado.
Siempre pasa algo, de tal forma que siempre tengo que reinventarme y lo que me apetece es tener un verano sin sobresaltos, placentero.
En fin, que este verano tampoco será… ya veremos cuándo toca.

Responder

