Se acabo y vuelta a empezar

Quizás podría ser sorprendente hasta cierto punto, pero era consciente de diversos signos que indicaban que sucedería lo que finalmente ocurrío.

He terminado la relación en la que llevaba más de un año y medio.

Estoy triste. La ruptura ha sido dolorosa, porque teníamos planes juntos, pero ella no ha querido seguir por motivos que no comprendo.

Sin embargo, creo que también estoy tranquilo, a pesar de estar un poco en shock.

Tranquilo, porque necesitaba aclarar hacia dónde iba la relación, después que habían pasado algunas situaciones que la mantenían abrumada.

Tenía la esperanza de que una vez pasado estos hitos (muy duros y dolorosos para ella y también para mí) encontraríamos el camino más despejado para avanzar juntos. Sin embargo, ella optó por darse un espacio y hacer borrón y cuenta nueva… borrándome a mí de su vida.

En shock, porque todo fue muy repentino, a raíz de una reacción de mi parte ante una situación que para mí se había tornado insoportable. No fue el mejor momento, pero hay veces en que no puedes decidir cuando todo tu ser te exige que hagas algo.

No le guardaré rencor, pero me parece que nuestra relación y yo mismo merecíamos algo más de su parte.
Pero no es lo que uno piensa lo que finalmente se da, sino lo que dos personas y sus respectivas situaciones permiten (y empujan) para que ocurran.

En fin, que todo se acabó y ahora toca volver a empezar.

Hay dos cosas que me preocupan sobre esta nueva etapa.
La primera: que he pasado demasiado tiempo en relaciones que han terminado en nada y creo que mi corazón ya no tiene los mismos resortes que antes. Me encuentro sin ánimo para ponerme nuevamente en marcha para buscar una pareja.
La segunda: que no sólo es mi ánimo lo que está tocado, sino la confianza que puedo tener en mi mismo para presentarme ante otras personas. No es fácil, después de estar siendo continuamente rechazado.

A todo esto hay que sumarle los problemas propios de la pésima situación económica en la que está sumida España… Estoy de racha.

Espero que mi corazón, mi cuerpo y mi mente tengan la suficiente fuerza para salir adelante. Veremos…

2 comentarios sobre “Se acabo y vuelta a empezar

  1. Hola,
    acabo de leer tu comentario y he de decirte que tu historia es exactamente igual a la mia, con la diferencia de que yo llevaba siete años con mi pareja si se puede decir asi, ya que yo estaba en españa y ella en mexico….. y al igual que tu teniamos muchos projectos que se quedaron en agua de barrajas.
    Por eso compañero quiero decirte que aqui me tienes para lo que quieras, que te entiendo mas de lo que tu crees, y que sepas que de todo se sale en esta vida aunque a veces sea dificil.
    Un saludo y animo.

    Miguel.

    1. Gracias, Miguel.
      No quiero ser descortés, pero cada situación personal es única.
      Necesito hacer mi duelo y eso llevará el tiempo que tenga que llevar.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s