A otra cosa

A partir de la próxima semana muchas cosas van a cambiar en mi vida personal y profesional.

La persona con la que estoy compartiendo ahora mi vida, y hasta ayer mi trabajo, ha decidido aceptar una oportunidad en otra empresa, con lo que de vernos todos los días todo el día, pasaremos a vernos sólo los fines de semana o alguna vez entre semana, cuando nuestras agendas nos lo permitan.

Es un cambio radical que me preocupa, porque no nos hemos enfrentado antes a esta situación, ya que siempre hemos estado muy cerca desde que nos conocimos por cuestiones de trabajo.

Por mi parte, tengo un plan para provocar que nos veamos lo más posible, pero también tengo que ver un poco cómo se dan las cosas, porque creo que ahora se dan las condiciones para que demos algún paso al frente.

Lo que está claro es que tanto ella como yo debemos ponernos a otra cosa, sobre todo ella que se encuentra ante un escenario completamente nuevo y ante una gran oportunidad.

Veremos cómo se van desarrollando las cosas.

Responder

