Encontrar al socio de tu vida

Los últimos meses han sido de mucho trabajo y, aunque es el período del año en el que hago más caja, se está convirtiendo en un reto físico y psicológico que me obligarán a replantearme las cosas tarde o temprano.

Desde hace años vengo buscando a una persona que me ayude a llegar más lejos, porque sé que por mi cuenta sólo puedo alcanzar ciertos retos, mientras que con el impulso de alguien no tengo límites.

Parece que, finalmente, he encontrado al socio de mi vida, en este caso, socia.

Durante un período muy corto de tiempo, mi “socia” ha dado un par de pasos muy importantes que me están ayudando a darle toda la confianza y que están contribuyendo a una mejora en las perspectivas del trabajo del negocio en general.

Además, nos divertimos mucho y congeniamos muy bien en la parte personal.

Le costaba trabajo compaginar la parte profesional con la personal, y a mí me daba un poco de miedo, pero creo que los dos lo estamos llevando bien y ahora estamos en un momento de mucho trabajo, pero también muy dulce.

El próximo año tiene pinta de ser bastante movido y espero que tengamos todo a nuestro favor para consolidarnos como socios y como pareja.

2 comentarios sobre “Encontrar al socio de tu vida

  1. hola saludos desde leon,gto me da gusto que te vaya muy bien, espero que siga asi y mejorando por mucho mucho tiempo y aprovecho para desearte que tengas felices fiestas ,nosotros aca en casa estamos por iniciar el famoso maraton guadalupe reyes, incia hoy con las mañanitas ala virgen y termina el 6 de enero la fiesta,con la llegada de los reyes magos hago la acotacion para los que no saben de nuestro marathon ya en serio pasala bonito con tu socia y amigos que aqui nosotros intentaremos hacer lo mismo

Responder

