Terminando el año

Parece prematuro, pero siento que el año está a punto de terminar.
Ya sé que aún falta un largo mes, pero mi sensación es que este 2010 ya está más que amortizado.

Creo que ha sido un año intenso en lo personal y en lo profesional.
Tengo a una nueva persona a mi lado, mi empresa se desarrolla correctamente y termino unos deberes que me saturan a finales de año.

Creo que me está entrando la nostalgia de forma apresurada, así que sólo tendré que dejar que el tiempo pase.

¿Será que me está entrando la crisis de la mediana edad?

Responder

