Stress

Me considero una persona con bastante capacidad de trabajo.

Es más, pienso que el trabajo es la solución a muchos de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar en la vida adulta.

Veo a mucha gente sin trabajo y pienso que deben vivir en un estado de gran desesperación (yo he pasado por ahí), pero también gente que realmente no quiere trabajar y no lo entiendo.

La cuestión es que siento que últimamente tanto trabajo me está provocando mucho stress y que éste se me puede ir de las manos.

Cuando tengo tanta actividad laboral, dejo de hacer otras cosas que me ayuda a relajarme, como hacer deporte o estar con mi novia o los amigos. Obviamente, tampoco tengo la oportunidad de relajarme por completo y no hacer nada.

Todos los años es lo mismo por esta época y todos los años busco una solución, pero el stress está ahí… y eso me estresa😦

Responder

