La ventaja de ellas: ser multiorgásmicas

Siempre he pensado que las mujeres tienen una serie de inconvenientes que vienen de fábrica…
Primero, la regla. Luego, los problemas sexuales (reales e imaginarios). Además de los cambios hormonales y otras cuantas cosas.

(Obviamente me refiero a las mujeres de sociedades avanzadas o de estratos sociales medios y altos, porque en países pobres o mujeres pobres en países ricos sus problemas son éstos y muchos otros).

Pero hay ventajas que pueden resultar una bendición para algunas féminas.

A estas alturas de mi vida, he conocido a mujeres con orgasmos vaginales, clitorianos y mixtos. También he padecido alguna a quien la práctica del sexo le implicaba dolor.

Pero también he conocido a mujeres multiorgásmicas… y las envidio.
Son chicas que pueden correrse varias veces antes y durante la penetración.
Hubo una que me dijo que se corrió 7 veces antes de que yo terminara.

Les comía el sexo y se corrían una o dos veces.
Les metía los dedos y se corrían otras tantas.
Las penetraba y conseguían llegar al éxtasis aún en más ocasiones.

El tiempo pasa y yo necesito ahora más tiempo para volver a estar preparado para una nueva penetración.
Pero eso no nos detiene para seguirnos divirtiendo.

Cuando estoy lleno de excitación, pero recuperando fuerzas, les hago de todo a mis chicas.
Una de las posiciones que más me gusta es estar acostado y que ellas se sienten en mi cara. Así tengo libres las manos para tocarme y para tocarlas a ellas mientras les como el sexo. A ellas esta posición les encanta y pueden correrse varias veces así. También para mí es más fácil terminar, incluso sin erección.

Algo que no es sencillo en las mujeres multiorgásmicas es a cansarlas. Por lo general, son chicas que han descubierto los placeres del sexo y le sacan provecho al máximo. Así las cosas, correrse en varias ocasiones es para ellas algo normal, por lo que conseguir agotarlas no es tarea fácil. Pero yo también soy un amante de largo recorrido (o por lo menos así me gusta pensarlo) y puede estar haciéndolo durante períodos prolongados. Si no puedo penetrarlas, uso mi lengua (y no para hablar), mis manos y el resto de mi cuerpo para mantener la tensión sexual todo el tiempo que sea posible.

Me gusta adivinar cuando han llegado al clímax, pero con una mujer multiorgásmica es más difícil, salvo que se trate de una corrida que le haga gemir de placer.

Pues sí, esa es una de las ventajas de las mujeres: el tener la posibilidad de ser multiorgásmica.

Ya quisieran los hombres tener esta ventaja, esta inmensa suerte.

6 comentarios sobre “La ventaja de ellas: ser multiorgásmicas

  1. Yo conocí a una chica, que se corría unas siete u ocho veces, como dice el autro del blog, la tocaba y se corría, la daba unas palmaditas en el culo y se corría, la penetraba y a las cinco o seis embestidas se corría.

    Cuando llegaba el descaso para comenzar de nuevo, decía , que me pongo y se hacía una paja en mi presencia, en la cama . Yo al verla me ponía bruto otra vez y a vover a empezar.

    En sesiones desde las cinco de la tarde hasta las 11 de la noche , se llegaba a correr 28 a 30 veces, era una locura.

    Es real lo que cuento, no fantaseo en absoluto.

    Saludos.

    1. Sí,hay una fascinación y cierta envidia. Lo curioso es que mi experiencia con ellas es que son mujeres muy centradas en su placer.

      Una chica multiorgásmica tuvo a bien hacerme sexo oral para que terminara, después de haberle provocado 8 orgasmos en unas dos horas.
      Me dijo que no me aguantara más, a lo que le respondí que era porque quería que ella tuviera un orgasmo y fue entonces cuando me dijo que era multiorgásmica y que llevaba 8.

      Después de eso me corrí gozosamente en su boca.

      No terminó bien la relación, porque me engañó. Vivíamos en dos continentes distintos y me imagino que no pudo aguantar y se fue con un chico que le gustaba.

      Me rompió el corazón.

      A veces pienso si la infidelidad no tuvo algo que ver con que era multiorgásmica y no pudo aguantarse las ganas de sexo.

Responder

