Como me llamo…

En los últimos días me ha entrado una fuerza nueva que me está sorprendiendo incluso a mí.

Creo que he dicho en otras ocasiones que las cosas pueden enroscarse durante un tiempo hasta que alguien o algo empuja hacia una solución.

Pues ha sucedido que tenía en mis manos un montón de cosas que se habían enroscado y al son de “Como me llamo X” todo parece que se está solucionando poco a poco. Y es que a veces tenemos en nuestras manos la solución y no nos habíamos dado a la tarea de finiquitarla.

No quiero exagerar sobre mi fuerza o mi poder (si es que tengo alguno). Más bien creo que todos podemos dar ese giro que a veces necesitan nuestras vidas.

Creer en uno mismo es lo mejor para salir de una vida “lavadora”, en la que todo da vueltas y vueltas, pero no termina nunca de ir hacia un punto en concreto.

2 comentarios sobre “Como me llamo…

  1. Es solo cuestión de enfocarte en las cosas que quieres resolver, pero enfocarte de verdad, no solo pensar en ello, sino llevar a la acción las posibles soluciones que tu mente te da.
    Hay veces que tenemos la solución pero nosotros mismos, inconsciente o conscientemente la bloqueamos.
    Me gusta la palabra enroscado, le diste buen termino a esa sensación de no ejercer acción para solucionar esto o aquello, se perfecto como se siente.
    Esta de moda la llamada Ley de Atracción y pienso que es precisamente el desenroscarse y poner en marcha estrategias claras, pero de nada sirven si no se llevan a la acción.
    La peor enemiga de la Ley de Atracción es la Apatía.

Responder

