No me alcanza el tiempo

Hasta hace poco tiempo no entendía a la gente que decía que no le alcanzaba el tiempo.
Se me hacía que no eran personas organizadas y que simplemente no sabían gestionar sus tiempos con acierto.
Pues desde hace unos meses yo tengo una sensación parecida y ahora puedo morderme la lengua.

Sabía que cuando uno es solo puede avanzar rápidamente, ya que no tiene que esperar o negociar en qué invierte su tiempo.

Luego las cosas cambian. Unas lo hacen rápidamente y otras van llevando su tiempo.
La cuestión es que me he envuelto en una serie de situaciones que necesitan de mi atención y eso me está absorbiendo casi por completo.

No me quejo en absoluto. De hecho, estoy muy contento con que algunas de estas situaciones se estén dando. Lo único que pienso es que debería de prever mejor las cosas para que las circunstancias -cualquieras que éstas sean- no ahoguen mi tiempo casi por completo.

Responder

