Pensar por el otro

Allá vamos. Otra vez me estoy volviendo a enamorar.
Es curioso, pero ahora me estoy tomando todo con tranquilidad. Hasta hace poco estaría loco de ansiedad, pero algo se ha asentado en mí y así puedo ver las cosas con otra perspectiva.

Es lindo ver cómo ella también está comenzando a caer. Obviamente hay dudas y miedos en los dos. Ahora mismo estamos construyendo el “tablero de juego” de la relación, pero creo que al final llegaremos a un acuerdo.

No hay que entenderlo mal. No se trata de un amor calculado, una relación de conveniencia contra la soledad.
Creo que si se ve sin contexto se puede pensar que esta relación puede generar muchos problemas… y los puede generar. Sin embargo, nos hemos enamorado, y en esas estamos.

Lo que estoy intentando ahora es a no pensar por ella. Es decir, no le quiero dar vueltas a lo que ella estará pensando o no sobre todo esto. Tampoco es que me esté dejando llevar… del todo.

En fin, que allá voy… otra vez🙂

2 comentarios sobre “Pensar por el otro

  1. Estimado paisano y vecino madrileño,

    Felicidades por volver a subirte a esa montaña rusa del amor, sé lo que cuesta volver a hacerlo cuando uno todavía se siente medio mareado de la última vez que decidió subirse. Asi que pian pianito pero animo que cada montaña rusa es diferente y todas tienen un encanto especial. Los miedos los desvance el tiempo poco a poco hasta que al final nos vemos que otra vez estamos olvidandonos de los cálculos sentimentales. Piensa sólo por ti, que lo de pensar por el otro usualmente no lleva a nada bueno, asi que Enjoy!!!!

Responder

