Seguir dando pasos

Una de las cosas buenas que sé que tengo es que puedo seguir dando pasos incluso en las situaciones más difíciles.

No me he detenido en prácticamente ningún momento y eso me ha ayudado a seguir y algunas veces hasta a alcanzar los sueños más locos y ambiciosos que ni siquiera me atreví a tener.

Lo que también es verdad es que la vida no tiene música de fondo para darle un acento a las distintas situaciones a las que vivimos, ni hay fuegos artificiales en los instantes más especiales…

Algunas veces el corazón nos late muy fuerte por amor y otras nos sentimos tan mal por la muerte de alguien.

Yo he sentido tanto y tantas cosas, pero a veces me siento incapaz de expresar lo que siento con exactitud. Me pasa por la distancia que hay entre la gente que me rodea y yo. A veces es una distancia real y otras es tan sólo producto de mi imaginación.

La idea de este post es decir que a veces he dado pasos en contra de las circunstancias y en contra de los sentimientos… y creo que está bien.

No me he dejado vencer, sigo avanzando.

Responder

