Seguir conociendo gente

«El amor llega así de esta manera…»

Me gusta pensar en que mi momento ha llegado, que la persona que me acompañará en la vida ya está conmigo.

Veo en ella cosas que sé que me hacen falta a mí, cosas que sé que necesito para ser más pleno y feliz.

Pero al mismo tiempo, por circunstancias de la vida, sigo conociendo mujeres que algunas veces me remueven algo dentro.  Mujeres lindas, interesantes, lanzadas, discretas…

Algunas personas no se explican cómo sigo siendo fiel.

Otras me animan para que lo siga siendo.

Es bonito seguir conociendo gente, pero tiene el inconveniente de encontrarse en situaciones diversas que, en algunos casos, implican un montón de disciplina 🙂

¿Dudo de mi amor?  No, lo que pasa es que hay cosas que es mejor hacerlo en su compañía.

Deja un comentario