Me gusta el sexo

El sexo es un aspecto fundamental en la vida de las personas, pero del que no se habla demasiado y menos de forma pública.

A mí me gusta el sexo. Mucho.

Por eso me sorprenden algunos comentarios de las amantes que he tenido.

Es algo rico de hacer y que te hagan.

A veces la pasión te lleva a hacer cosas que no te imaginabas que podrías hacer…

Penetración durante la regla e incluso con un tampón dentro.

Meter uno, dos, tres y hasta cuatro dedos en la vagina.

Meter sendos dedos en la vagina y el ano mientras hacía un cunilingus.

Francamente creo que los límites los pone la pareja y uno mismo. Y no sólo tiene que ver con el placer que se da o se recibe, sino con la comodidad en el dar y recibir.

Una chica me acariciaba las nalgas con insistencia y sabía a dónde quería llegar.  Yo no tenía problema con jugar con su ano, pero no estaba dispuesta a que ella hiciera lo propio con el mío.

También veía que le gustaba que le introdujera dedos en su vagina, así que metía el dedo meñique en su ano y el índice en su vagina.  Luego le lamía el clítoris, porque lo tenía pequeño y era complicado chuparlo, mientras que con la mano que me quedaba libre le acariciaba y apretaba los senos.

Cuando se venía hacía un escándalo que al principio me preocupaba, pero que luego me daba hasta risa.

Recuerdo que una vez me dijo “¿Qué me has hecho?”.  Nunca supe exactamente a qué se refería, pero creo que era a esa combinación de cosas que le hacía que la tenía sorprendida.

Algo que me ha sorprendido varias veces es cuando mis chicas me han dicho que eyaculo mucho.

Es evidente que para mí la cantidad de esperma que expulso ha sido siempre algo común.

Una de las chicas más descaradas con las que he estado me dijo que se había indigestado con mi semen y le dije que exageraba, pero aseguró que yo me venía mucho.

Otra aceptó hacerme una felación hasta que terminara en su boca y cuando lo conseguí mantuve su cabeza hasta que eyaculara hasta la última gota… la pobre casi se ahoga.

En fin, que el sexo me gusta, me encanta.

Hubiera querido hacerlo más, con más chicas, pero ha sido bonito, excitante y divertido cuando lo he hecho.

Responder

