Anuncio polémico… pero posible

2 comentarios sobre “Anuncio polémico… pero posible

  1. Hola q tal amigo solo para saludarte desde Mexico, tropece por casualidad con tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho, en unas horas me lei casi todo jeje, tienes cosas muy interesantes, me gusta la forma que tienes de redactar, creo que eres una persona muy culta jeje bueno eso es mas que obvio… fijate que nunca he visitado España por una u otra razon se me ha dificultado, hace 3 años conoci a un tio por internet y despues en persona, nos vimos en USA, y nos enamoramos, paso el tiempo y el me suplicaba que fuese con el, un dia me mando la reservacion del billete de avion pagado a mi nombre, pero no me anime… y ya te imaginaras; el año pasado aplique para una beca para la UAM y la perdi porque me denegaron la visa por no cumplir con el $$$ , en fin espero pronto poder ir…

    Saludos desde Jalisco… y sigue escribiendo que ya me he leido todooooo😄

  2. Hideki…

    Gracias por tus comentarios. (Algunas veces me siento un poco avergonzado de que otras personas lean esto tan personal, pero así es internet ;)).
    Suerte en tus planes.

    Saludos.

Responder

